Ir directamente al contenido
Showcase de Erikoisdance: Erikoismies, Sauce & Cop

Conciertos

Showcase de Erikoisdance: Erikoismies, Sauce & Cop

04 abril 2014

19.30 - 20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Electrónica en Abril 2014

En algún lugar de la geografía finlandesa se encuentra el laboratorio de un sello, Erikoisdance, que al grito de “Mantén vivo el policarbonato” produce CDr a la carta, cuenta con lo que son sin duda algunos de los artistas más inventivos e inclasificables de la escena electrónica internacional.

En algún lugar de la geografía finlandesa se encuentra el laboratorio de un sello, Erikoisdance, que al grito de “Mantén vivo el policarbonato” produce CDr a la carta, cuenta con lo que son, sin duda, algunos de los artistas más inventivos e inclasificables de la escena electrónica internacional. En el que es su primer desembarco en la geografía peninsular, estarán representados por Erikoismies, capitán del sello, veterano de Outsider Dance y muy brevemente protegido de Bunker Records. “Nuestro sonido característico y su plasmación en vivo es una excursión a través de una tonalidad de lógica difusa, de experimentos rítmicos y tímbricos; desde el sonido analógico cremoso, suave como la piel de gatitos recién nacidos, al glitch digital cortante como el buen acero”.

Sauce & Cop, heraldos del "anciano estilo vanguardista campestre con tintes de tecno vulgar, aterrizaron en el sello en el año 2 de su era, es decir, en 1996. Y cuando estábamos bailando al ritmo de Jamiroquai con vaqueros Diesel, ellos ya estaban cocinando sus beats de electro primitivo de crudeza sin comparación, en pisos de estudiantes de la costa oeste llenos, entre otras cosas, de mucho humo”.

Programación Electrónica en Abril 2014 Del 04 al 06 de abril de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...