Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Telephasycx!

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
21 jul 2019

Los directos de este hiperactivo dúo madrileño combinan ritmos bailables y afilados entre el electro y el tecno industrial con sonidos disonantes y un caos ordenado que recuerda a artistas de culto como Autechre o Esplendor Geométrico. Tras su exitoso EP de debut math.random ( ), está en camino su segundo disco, que presentarán en La Terraza Magnética.

Duración: 1 hora 30 minutos

Telephasycx! lo forman Maryah Gamboa y Durbannoise, ambos con una sólida trayectoria musical también como organizadores de eventos (Rator Mute) y dirigiendo su propio sello discográfico recién fundado.

Maryah es guitarrista e improvisadora multidisciplinar. Comenzó su carrera tocando en grupos post rock y free jazz y posteriormente en 2006, en Berlín, inició su proyecto experimental Marymotto (influenciado por el noise y el krautrock). Más tarde viajó a Nueva York y Vancouver para desarrollarse como improvisadora. Tiene varios proyectos paralelos que tocan distintos estilos: 20 Fire Minutes, Marrash, Delusion of the Fury y más recientemente NonZero!

Durbannoise es un reconocido productor y dj en la escena electrónica de Madrid desde los noventa (cofundador del famoso colectivo Hardtaste en 1998), admirador de los clásicos de Detroit. Sus distintas personalidades musicales se entrelazan en Telephasycx!, que armados con guitarras filtradas, cajas de ritmo y sintetizadores producen una singular mixtura de ritmos electro y tecno industrial aptos para la pistas más arriesgadas, junto a experimentación, distorsión y caos ordenado. Se inspiran en artistas de culto como Autechre, Drexciya, Hijokaidan, Dopplerfeffekt o Esplendor Geométrico. Su reciente EP de debut math.random ( ) (Rator Mute, 2019) cuenta con un remix de la estrella del electro Carl Finlow y ha sido masterizado por Alek Stark.

Se podrá comprar bebida desde la apertura de puertas (cine a las 21.00 h y Conciertos a las 20.00 h) y durante las actividades programadas en La Terraza Magnética.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
nombre_colaborador_name_23289

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Telephasycx!

21 jul 18:30 - 20 h