Ir directamente al contenido
“Touch & Play: se permite tocar”, con Juanma Lodo

Conciertos, Proyectos

“Touch & Play: se permite tocar”, con Juanma Lodo

28 diciembre

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Libros Amigos 2017

¿Qué se encuentra detrás de la producción de música electrónica? Los asistentes podrán aprender lo que es un sintetizador, una caja de ritmos, un sampler, un loop o los efectos de sonido.

Juanma LoDo busca romper la línea que separa al artista electrónico del público, invitándonos a descubrir el mundo que se encuentra detrás de la producción de la música electrónica y acercando a pequeños y mayores al mundo que se esconde detrás de las “cajas negras con botones y teclas”.

Podremos participar, tocar y tocar (y hasta hacer música usando frutas), al mismo tiempo que nos divertiremos y aprenderemos conceptos básicos sobre la producción de música electrónica mediante la manipulación de instrumentos.

Juanma LoDo (Galicia, 1983) es un artista multidisciplinar y músico de electrónica experimental. Como realizador audiovisual ha producido cuatro documentales para el Festival de Cans y ha sido comisario del Faiado del Culturgal. Es licenciado en diseño industrial y gráfico, completando su educación universitaria entre España y Portugal. Actualmente se encuentra ampliando sus estudios. Ha realizado workshops como Touch&Play y sesiones BIP, donde los asistentes abren sus ojos a la música creada con instrumentos electrónicos y otros aparatos sonoros.

Programación Festival Libros Amigos 2017 Del 28 al 30 diciembre Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...