El festival En Pausa arranca con el directo de Ylia y la presentación de Dulce Rendición, una recreación de las vistas y sonidos de su propio espacio onírico, que configura mediante la superposición de síntesis analógica, grabaciones de campo y texturas vocales.
Dulce Rendición, su primer trabajo de larga duración, es una colección de pistas meditativas y ricamente melódicas, de aire cinematográfico. Para elaborar gran parte de las composiciones, Ylia se inspiró directamente en sus sueños y, más específicamente, en las imágenes y los sonidos, aparentemente, imposibles que los poblaban. Oscilando entre momentos de profunda introspección y fantasía lúdica, mientras se instalaba en el espacio brumoso entre el sueño y la conciencia.
Susana Hernández (Ylia) es una productora alicantina de formación clásica, fundadora del sello Animah Records, directora del espacio radiofónico La Guarida en Dublab Barcelona y participante de la edición de RedBull Music Academy en Berlín. Sus trabajos han sido publicados en sellos como Hivern o Lapsus y es integrante de la formación en directo de Niño de Elche.
*Protocolo Covid:
- El aforo del Patio se ha reducido a un 30%.
- Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
- Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
- Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.
Enlaces relacionados
-
Del 19 de junio de 2019 al 21 de eneroLa Casa On, Radio YOU GOT TO GET IN TO GET OUT. Podcast radio
-
Del 01 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2021La Casa On, Radio Bam Bam, CHICA for chicas. Programa de radio
-
Del 11 al 15 de marzo de 2020La Casa On, Para niños y jóvenes, Conciertos Una playlist para bailar En Familia
-
Del 01 al 30 de abril de 2020La Casa On, Encuentros Contigo en casa. Píldoras online para fortalecer el tiempo libre
-
Del 28 de abril al 30 de junio de 2020La Casa On, Para niños y jóvenes Antropoloops: “Cartografías sonoras”, set online
-
25 julio 2020La Casa On, Conciertos Institute for Post Natural Studies con Jose Venditti + Carlos Niño &Friends
-
Del 04 de octubre al 15 de noviembre de 2020La Casa On Los hombres de verdad tienen curvas. Podcast
-
Del 06 al 09 de octubre de 2020La Casa On, Curso, Música Bam Bam taller de dj online con Flaca y Albal
-
24 octubre 2020La Casa On, Conciertos nara is neus y Sasha Smirnova presentan 'Afterimage' + Marina Herlop
-
30 octubre 2020La Casa On, Para niños y jóvenes, Radio, Literatura Audiocuento 'En Familia', de Olga de Dios
-
13 noviembre 2020La Casa On, Encuentros Entrevista a Orsola de Castro, cofundadora de Fashion Revolution
-
Del 25 de noviembre al 03 de diciembre de 2020La Casa On, Curso, Música BAM BAM. Producción musical en FL Studio 20 con ALV Adina
-
Del 11 de mayo al 08 de junio de 2021La Casa On, Proyectos, Radio 'Leyendas del Geogótico' ('Tales from the Geogoth'), de Núria Gómez Gabriel
-
24 octubre 2021La Casa On, Radio 'Mixtape: Relecturas de un proceso de rescate', de Ainara LeGardon