Ir directamente al contenido
Dragon Dreaming: diseña proyectos para el cambio sostenible

Encuentros

Dragon Dreaming: diseña proyectos para el cambio sostenible

Del 10 de diciembre de 2015 al 27 de enero de 2016

Jueves 10 Diciembre:
19.00 h
Miércoles 27 Enero:
19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Información
Entrada libre hasta completar aforo

Dragon Dreaming es la metodología que ayuda a crear proyectos y organizaciones sostenibles con estrategias flexibles, creativas e innovadoras, a través de la implementación de una nueva forma de hacer basada en la colaboración y la inteligencia colectiva.

Se trata de una metodología holística que combina la teoría de sistemas, la CNV (comunicación no violenta), la ecología profunda y los métodos tradicionales de gestión de proyectos con las sabidurías ancestrales de los aborígenes australianos.

En esta acción formativa los participantes podrán acercarse de manera práctica a la metodología Dragon Dreaming para diseñar proyectos y organizaciones para un futuro más respetuoso con el medio ambiente. Conoceremos las fases clave para el éxito de un proyecto y las bases para la nueva cultura de ganar-ganar-ganar (individual-colectivo-global). Pondremos en práctica herramientas para la comunicación carismática y la inteligencia colectiva.

Dragon Dreaming trabaja con la rueda de las cuatro fases: soñar-planificar-hacer-celebrar y con doce diferentes etapas, para establecer la visión, los objetivos, las tareas, el plan financiero y el feedback del proceso.

Intervienen:

  • John Croft, cocreador de Dragon Dreaming hace 25 años, ha combinado las sabidurías de cientos de pensadores, educadores y agentes de cambio como Gandhi, Paolo Freire, Carl Jung, Joana Macy, Scott Peck, Arnold Mindell o Rosenberg.
  • Beatriz Gallego, emprendedora creativa en 14grapas.com y formada en Dragon Dreaming y facilitación grupal y manejo de conflictos, es psicología orientada a Procesos (Process Work). Tiene más de 14 años de experiencia en comunicación y marketing para el sector social: administraciones locales, ministerios y ONG.
  • Daniela Pereira es especialista en Terapias Naturales y Energéticas, asesora de Feng Shui y facilitadora de cursos y talleres de Desarrollo Personal. Formada en Dragon Dreaming, posee experiencia aplicando esta metodología en diversos proyectos. Es, asimismo, licenciada en Marketing con experiencia colaborando en pequeñas empresas en publicidad, community management, administración y coordinación.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...