fbpx Ir directamente al contenido

Artistas en Residencia 2022

Artistas en Residencia 2022

2019 Acento. Extraoceanic de Javier Marquerie Thomas. © Arturo Laso / La Casa Encendida

Convocatorias, Artistas en Residencia

Artistas en Residencia 2022

Del 01 al 30 marzo

Artistas en Residencia es un programa de La Casa Encendida cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Se articula en relación a la programación estable de La Casa Encendida y por ello se valoran aquellos proyectos que responden mejor a las líneas de investigación y experimentación del centro. Artistas en Residencia es además un programa orientado a establecer diálogos entre los creadores y la institución y sus programas.

La residencia tiene una duración de 8 semanas máximo en las instalaciones de La Casa Encendida entre junio y diciembre de 2022. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad del centro.

Los 4 proyectos seleccionados se harán públicos en la web de La Casa Encendida el 20 de abril de 2022.

Para cualquier información adicional, por favor, consulta las preguntas frecuentes o escribe un correo electrónico a: lacasaencendida@montemadrid.es, con el asunto Artistas en Residencia 2022.

  • 20 de abril de 2022
    04.2022
    Selección de Artistas en Residencia 2022

    Este año la convocatoria de Artistas en Residencia ha recibido un total de 150 proyectos. Agradecemos a todos los presentados su interés por la convocatoria y el envío de sus proyectos.

Cargando...