Ir directamente al contenido

Bandeja de Entrada 2018

Bandeja de Entrada 2018

Convocatorias, Bandeja de Entrada

Bandeja de Entrada 2018

Del 18 mayo al 18 junio

¿Eres joven y tienes un proyecto artístico para mostrar al mundo? ¿Quieres formar parte de la próxima edición de Puwerty? Cuéntanos tu proyecto en nuestra Bandeja de Entrada y podrás traer tu idea a La Casa Encendida. Para cualquier duda sobre la convocatoria puedes escribirnos a holapuwerty@gmail.com

Bandeja de Entrada es la primera convocatoria abierta del festival de creación joven Puwerty. Busca promover y difundir la creación artística entre los jóvenes. Se buscan proyectos para su representación en vivo que arriesguen e innoven con su formato y sobre todo que reflejen los valores de nuestro festival Puwerty: pubertad y poder.

Quién puede participar

Podrán participar artistas, agentes, colectivos o personas físicas residentes en el territorio español cuya media de edad sea igual o menor a 25 años, en el momento de la inscripción.

Fechas

Para formalizar la inscripción, los participantes deberán rellenar el formulario disponible en la web de La Casa Encendida desde 18 mayo de 2018 hasta las 12.00 horas del 18 de junio de 2018 (gtm+1), inclusive.

Premios

El proyecto seleccionado será desarrollado en la segunda edición del festival Puwerty de La Casa Encendida con un presupuesto de 500€ para su producción y puesta en escena.

Requisitos del proyecto

  • Se aceptarán proyectos que se desarrollen en el ámbito de la presentación en vivo: música, spoken word, poesía, talleres, sesiones audiovisuales, performance, danza o actividades de similar carácter.
  • Capacidad para representar y difundir la cultura juvenil actual.
  • La edad de los integrantes o integrante del proyecto no debe superar los 25 años de media en el momento de la inscripción.
  • No serán admitidas las propuestas entregadas posteriormente a la fecha límite, que incumplan las condiciones de participación, o que sean remitidas por canales que no sean los abiertos con dicho fin.

Jurado

Los comisarios del festival Puwerty, Ángel Aranda y María del Río, y el departamento de cultura de La Casa Encendida.

Difusión

El proyecto seleccionado será contactado de manera personal y la resolución será publicada en los canales de comunicación propios de La Casa Encendida de cara a anunciar la próxima edición del festival.

Confidencialidad

Los participantes autorizan la difusión de su obra en cualquier medio propio o ajeno. Dichos derechos serán cedidos por parte de los participantes de forma gratuita, y serán utilizados exclusivamente para fines de promoción y difusión de Puwerty, sus participantes y colaboradores.

Cargando...