Ir directamente al contenido
Inéditos 2003

Convocatorias, Inéditos

Inéditos 2003

Del 08 de julio al 19 de octubre de 2003

La muestra “Inéditos 2003. Tres proyectos expositivos de arte emergente”, es uno de los pocos programas de nuestro país que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales facilitando a los seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición.

La muestra “Inéditos 2003. Tres proyectos expositivos de arte emergente”, es uno de los pocos programas de nuestro país que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales facilitando a los seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición. En esta ocasión, se han seleccionado tres proyectos relacionados con la infancia, la humillación y el binomio libertad/ control de las nuevas tecnologías. El proyecto de Ana Urroz, en el Espacio A, Identidad desvelada y Alter Ego, plantea el problema de la vigilancia y control que ejercen las nuevas tecnologías y concretamente Internet a través de los trabajos en red de seis artistas internacionales. Para ¡Vete a tu habitación!, en el Espacio B, Mónica de Blas y Susana de Blas han propuesto a cuatro realizadores de vídeo y cine y a cuatro artistas, que reflejen su idea de la infancia a través de un vídeo y el espacio donde se expone. ...como perros-trauma, humillación y producción del sujeto contemporáneo, de Silvia Estarás e Ignacio Estella, expone, en el Espacio C, las propuestas artísticas que, de forma consciente o no, cuestionan la humillación como forma de relación con el entorno.

Jurado: Estrella de Diego, Miguel Fernández Cid, José Miguel García Cortés, Félix Guisasola y Ana Salaverría.

  • 08 de julio de 2003
    Ganadores de Inéditos 2003

    Inéditos es una convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de arte actual de la Fundación Montemadrid, los proyectos ganadores realizarán una exposición en La Casa Encendida del 8 de julio al 19 de octubre.

Cargando...