Ir directamente al contenido
Inéditos 2015

Convocatorias, Inéditos

Inéditos 2015

Del 20 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016

Nueva edición de Inéditos, convocatoria que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales y facilita la posibilidad de producir su primera exposición y editar un catálogo de la exposición.

La convocatoria de La Casa Encendida Inéditos se ha convertido en un referente a nivel nacional de ayudas a proyectos expositivos de arte actual.

Se convocan 3 premios. El premio se materializará como un encargo de proyecto expositivo y del comisariado del mismo.

INÉDITOS se convoca, anualmente, desde el año 2002. Con Inéditos 2015 respondemos una vez más al objetivo de impulso profesional a comisarios noveles, consolidándose como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven. Por Inéditos han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes, que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional.

Junto a la exposición publicaremos un catálogo con los tres proyectos ganadores.

  • 20 de noviembre de 2015
    Ganadores de Inéditos 2015

    Inéditos es una convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de arte actual de la Fundación Montemadrid, los proyectos ganadores realizarán una exposición en La Casa Encendida del 1 de julio al 18 de septiembre.

Cargando...