Ir directamente al contenido
Lettering para niños

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Lettering para niños

13 marzo 2020

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 10 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 12 diciembre de 2019 al 12 marzo 2020

Precio
3,00€

(Inscripción pendiente apertura)

Bibliodiver

El lettering es el arte de dibujar letras de forma artística y creativa. Poco a poco los adultos nos olvidamos de nuestra capacidad creadora, de nuestras posibilidades, sin embargo los niños aún no han pasado por ese proceso y su forma de disfrutar de las palabras de maneras distintas como si fueran ilustraciones es algo mágico.

Con las fuentes de letra, los ordenadores y las impresoras, parece que perdemos demasiado pronto la capacidad de abstraernos contemplando cómo nuestro propio trazo dibuja palabras, haciéndolas verdad, creándolas de una manera particular y única, la de cada uno.

Durante el taller practicaremos con distintos tipos de letras dándoles nuestro toque personal, hasta conseguir un cuadro compuesto por un nombre, una frase, un dicho o un mensaje. El poder del lápiz en las manos nos llevará a descubrir las infinitas posibilidades que esconde su imaginación a la hora de hacer de una palabra un dibujo.

Impartido por: Con Causa, conexiones creativas, empresa de gestión cultural y creativa cuyo objetivo es generar ejes de comunicación que ayuden a conectar el yo creador con los demás y con el entorno a través de acciones no convencionales siempre con valores sociales. Diseñan, gestionan y producen actividades culturales a la medida de cada cliente, de forma personalizada.

Duración: 2 h.

Programación Bibliodiver Abrir/cerrar bibliodiver

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...