Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Taller de estampación Fashion Print

Dentro de la programación de

Bibliodiver
21 may 2021

Déjate seducir por la inmediatez y libertad de esta técnica de estampación que, desprovista de grandes responsabilidades formales, permite que salga a la luz tu lado más creativo y errático.

Duración: 2 horas

Fashion Print

Fashion Print pretende enseñar de una forma fácil y sencilla a realizar impresión y estampación textil sin grandes artilugios ni maquinaria y con herramientas y materiales fáciles de encontrar y usar. Los sellos (block Printing) son ideales para llenar metraje de tela haciendo patterns (patrones o plantillas), ya sea por repetición o trabajando con sistemas modulares de una forma más fresca e intuitiva que la que nos permite la serigrafía técnica clásica en estampación textil.

Lo que buscamos aquí no es la perfección y frialdad serigráfica sino la irregularidad y libertad azarosa del sello. ¡Ya sabes!... i si este invierno, quieres ser la envidia de todos tus conocidos, no dejes de crear una bolsa, que levantará admiración desde el garito más “cool” hasta el mercadillo del barrio.

Duración: 2 horas

Impartido por: Paloma Escolar de En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller de estampación Fashion Print

21 may 16 - 18 h