fbpx Ir directamente al contenido
Taller de estampación Fashion Print

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Taller de estampación Fashion Print

21 mayo

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 9 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 12 al 20 mayo

Precio
3,00€

(Inscripción cerrada)

Bibliodiver

Déjate seducir por la inmediatez y libertad de esta técnica de estampación que, desprovista de grandes responsabilidades formales, permite que salga a la luz tu lado más creativo y errático.

Fashion Print

Fashion Print pretende enseñar de una forma fácil y sencilla a realizar impresión y estampación textil sin grandes artilugios ni maquinaria y con herramientas y materiales fáciles de encontrar y usar. Los sellos (block Printing) son ideales para llenar metraje de tela haciendo patterns (patrones o plantillas), ya sea por repetición o trabajando con sistemas modulares de una forma más fresca e intuitiva que la que nos permite la serigrafía técnica clásica en estampación textil.

Lo que buscamos aquí no es la perfección y frialdad serigráfica sino la irregularidad y libertad azarosa del sello. ¡Ya sabes!... i si este invierno, quieres ser la envidia de todos tus conocidos, no dejes de crear una bolsa, que levantará admiración desde el garito más “cool” hasta el mercadillo del barrio.

Duración: 2 horas

Impartido por: Paloma Escolar de En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Programación Bibliodiver Abrir/cerrar bibliodiver

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...