Ir directamente al contenido
Cíclope. Una sanación cósmica de Wences Lamas

Curso, Artes Plásticas, Salidas

Cíclope. Una sanación cósmica de Wences Lamas

10 junio

11.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Localización
Actividad fuera del centro

Una ruta por Manjirón, localidad situada en la sierra norte madrileña, guiada por el artista Wences Lamas.

Dicen que en la decadencia de Roma nacerá el Cíclope, un animal sagrado que propulsará el cambio de ciclo y llevará a la humanidad a un nuevo estado de conciencia.

El artista multidisciplinar Wences Lamas propone un rito por la salvaje sierra norte, Manjirón, para invocar a nuestro cíclope interno. Empatar nuestra guerra civil interior, poner a bailar a los fantasmas a nuestro favor y dejar de ser hormigas para funcionar como hormiguero. Lo llevará a cabo el 10 de junio, aniversario de la fundación de la ciudad de León por el imperio romano, un día propicio para que despierte la fiera que llevamos dentro.

Coordinado por

Wences Lamas. Dibujante, músico y escritor. Es miembro del grupo musical REO (Reserva Espiritual de Occidente) y autor del libro Hemos venido a darlo todo. Wences Lamas es uno de los artistas más polifacéticos de la escena nacional capaz de reunir en un mismo gesto la imperiosa fuerza de la naturaleza y la gamberrada de la nocturnidad.

Información práctica: la salida será en autobús, y tanto la ida como el regreso será en la puerta principal de La Casa Encendida. El avituallamiento correrá por parte del alumno y se recomienda el uso de ropa y calzado adecuado para la ruta.

Duración: 8 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...