Ir directamente al contenido
Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Cristina Garrido

Curso, Para niños y jóvenes, Artes Plásticas

Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Cristina Garrido

13 octubre

11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Localización
Cuarta planta

Talleres "háztelo tú mismo"

Talleres "háztelo tú mismo"

¿Quieres decidir lo que va a pasar en Libros Amigos estas navidades? Forma parte del equipo de niños y niñas que dará vida al programa del festival.

De la mano de la artista Cristina Garrido, podrán decidir a puerta cerrada en qué se convertirá el Patio de La Casa Encendida, qué actividades tendrán lugar e incluso las normas que los adultos deberán seguir al entrar en este festival único.

El trabajo de la artista Cristina Garrido (Madrid, 1986) ha sido expuesto internacionalmente en espacios como Contemporary Art Museum of Estonia (Tallín), l´ISELP (Bruselas), Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (La Habana), Espacio Odeón (Bogotá), MAC Birmingham, La Casa Encendida (Madrid), Banner Repeater (Londres), Matadero (Madrid) y AKV St. Joost (Den Bosch), entre otros.

Sus búsquedas artísticas investigan el valor que culturalmente se le asigna a los objetos; en gran medida a los objetos calificados como arte. Su producción, a través de gestos concretos, repetitivos y metarreferenciales, se ha centrado en la circulación de estos objetos, el estudio de la exposición, así como de la práctica curatorial, a través de formas diversas (instalaciones, publicaciones, objetos intervenidos...).

En 2015 recibió el premio Generación de La Casa Encendida y, recientemente, ha obtenido la Beca Fundación Botín de Artes Plásticas (2017-2018) y el Premio ARCO para jóvenes artistas (2018).

De 6 a 12 años

Programación Talleres "háztelo tú mismo" Abrir/cerrar talleres-haztelo-tu-mismo

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...