Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Cristina Garrido

13 oct 2019

¿Quieres decidir lo que va a pasar en Libros Amigos estas navidades? Forma parte del equipo de niños y niñas que dará vida al programa del festival.

Duración: 2 horas

De la mano de la artista Cristina Garrido, podrán decidir a puerta cerrada en qué se convertirá el Patio de La Casa Encendida, qué actividades tendrán lugar e incluso las normas que los adultos deberán seguir al entrar en este festival único.

El trabajo de la artista Cristina Garrido (Madrid, 1986) ha sido expuesto internacionalmente en espacios como Contemporary Art Museum of Estonia (Tallín), l´ISELP (Bruselas), Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (La Habana), Espacio Odeón (Bogotá), MAC Birmingham, La Casa Encendida (Madrid), Banner Repeater (Londres), Matadero (Madrid) y AKV St. Joost (Den Bosch), entre otros.

Sus búsquedas artísticas investigan el valor que culturalmente se le asigna a los objetos; en gran medida a los objetos calificados como arte. Su producción, a través de gestos concretos, repetitivos y metarreferenciales, se ha centrado en la circulación de estos objetos, el estudio de la exposición, así como de la práctica curatorial, a través de formas diversas (instalaciones, publicaciones, objetos intervenidos...).

En 2015 recibió el premio Generación de La Casa Encendida y, recientemente, ha obtenido la Beca Fundación Botín de Artes Plásticas (2017-2018) y el Premio ARCO para jóvenes artistas (2018).

De 6 a 12 años

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Cristina Garrido

13 oct 9 - 11 h