Ir directamente al contenido
Crea tu propio festival: reunión secreta con Isidoro Valcárcel Medina

Curso, Para niños y jóvenes, Artes Plásticas

Crea tu propio festival: reunión secreta con Isidoro Valcárcel Medina

12 octubre

11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Localización
Cuarta planta

Talleres "háztelo tú mismo"

Talleres "háztelo tú mismo"

¿Quieres decidir lo que va a pasar en Libros Amigos estas navidades? Forma parte del equipo de niños y niñas que dará vida al programa del festival.

De la mano del artista Isidoro Valcárcel Medina, podrán decidir a puerta cerrada en qué se convertirá el Patio de La Casa Encendida, qué actividades tendrán lugar e incluso las normas que los adultos deberán seguir al entrar en este festival único.

Isidoro Valcárcel Medina (Murcia, 1937) es uno de los artistas más irreverentes del panorama español. Uno de los máximos exponentes del arte conceptual en nuestro país, ha escapado constantemente de todo aquello que pudiese hacerle caer dentro del sistema, tratando siempre de fundir el arte en la vida y la vida en el arte.

Entre sus célebres intervenciones destaca, por ejemplo, la de acudir un 22 de abril de 2010 a la Fundación Mapfre para hacer cola en el último día de apertura de la exposición sobre el impresionismo, para ir cediendo el turno sistemáticamente a todo aquel que llegaba después que él, de manera que a la hora de cierre, no había conseguido entrar.

Por su labor ha recibido dos de los máximos reconocimientos a nivel nacional: el Premio Nacional de Artes Plásticas (2007) y el Premio Velázquez de Artes Plásticas (2015).

De 6 a 12 años

Programación Talleres "háztelo tú mismo" Abrir/cerrar talleres-haztelo-tu-mismo

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...