Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estampa-Tex

28 sep - 29 sep 2019

Estampa con tus propias manos sobre tejido.

En este curso nos convertiremos en una imprenta de estampación textil. Aprenderemos a trabajar los materiales de estampación manual como la gubia y el linóleo, creando nuestros propios sellos personalizados. Diseñaremos dos estampados y comprobaremos el resultado sobre dos tote-bags y que podremos llevarnos a casa. Con esta técnica también podremos estampar sobre otros materiales como el papel, pudiendo así realizar diseños en serie.

El primer día, entenderemos un poco más qué es y en qué consiste esto del diseño textil. Aprenderemos a usar la gubia para carvar nuestros sellos y diseñaremos con tres elementos sueltos. Estamparemos sobre nuestra primera tote-bag. El segundo día, crearemos nuestro primer rapport manual (unidad de repetición) y lo pasaremos al linóleo para carvarlo y realizar un estampado continuo, y estamparemos nuestra segunda tote-bag.

Impartido por: Carmen Casado (holasoyka).

lustradora y diseñadora madrileña. En su trabajo juega con colores planos y geometrías buscando imágenes que impacten y que cuenten historias. Formada como interiorista y diseñadora textil

Duración: 8 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Estampa-Tex

28 sep 9 - 13 h