fbpx Ir directamente al contenido
Estampados con elementos naturales, con La Casita de Wendy

Curso, Diseño gráfico, Artes Plásticas

Estampados con elementos naturales, con La Casita de Wendy

Del 02 al 09 junio

Viernes:
16.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Cuarta planta

Inscripción
Del 12 diciembre de 2022 al 29 mayo 2023

Precio
50,00€

Reservar (Quedan 10 plazas)

Recetario gráfico. Ilustrando

En este Workshop aprenderemos a crear estampados con elementos de la naturaleza; flores, ramas, cortezas, semillas, hojas...

Primera sesión: usaremos estos materiales para hacer estampados sobre textil directo con técnica de prensado y técnica de sellado con pinturas textiles. Segunda sesión: trabajaremos los elementos naturales para crear composiciones que intervendremos y fotografiaremos para llevar digitalmente a textil.

Impartido por: Inés Aguilar es directora creativa de "la casita de wendy", marca en la que lleva trabajando más de 20 años y desarrollando colecciones que ha vendido internacionalmente en tiendas de prestigio de todo el mundo como Barneys y Anthropologie en USA, Cocktail en Hong-Kong o Lamp en Tokio. Ha vestido a cantantes y actrices como Bjork, Zahara, Leticia Dolera o Annie BSweet y ha desfilado en la Mercedes Fashion Week y en la Semana de la Moda de París.

Compagina su labor de directora creativa de la marca con la docencia, habiendo impartido clases en la Universidad Europea, la Universidad Técnica Superior de Arquitectura de Madrid o el Instituto Europeo de Diseño dónde ha dirigido el Master de Diseño Textil y de Superficies durante 7 años.

Duración: 6 horas

Programación Recetario gráfico. Ilustrando Abrir/cerrar recetario-grafico--ilustrando

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...