Ir directamente al contenido
Serigrafía Chica, con Elliot Tupac

Curso, Artes Plásticas

Serigrafía Chica, con Elliot Tupac

Del 20 al 21 de febrero de 2019

Miércoles y Jueves:
16.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Cuarta planta

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 20 febrero 2019

Precio
50,00€

(Inscripción pendiente apertura)

Un taller donde profundizaremos en el conocimiento y el uso de las herramientas necesarias de serigrafía para carteles, ya sea en soportes tradicionales como en nuevos y experimentales.

Para ello, haremos un repaso de la historia del Cartel Chicha, los materiales, técnicas y procesos necesarios, los elementos de composición, su bondades y limitaciones, la preparación de diseño y recorte, así como en los sistemas de impresión del primer color, el negro, y la impresión en degrade, con colores fosforescentes.

Elliot Tupac, artista peruano que trabaja la serigrafía, caligrafía, lettering y del arte urbano de Lima (Perú.) Adquiere su formación a partir de la tradición familiar de artesanos huancainos, convirtiéndose así en un verdadero promotor y creador del arte popular. Su caligrafía espontánea y coloridos impresos son fácilmente reconocibles en cualquiera de sus grandes murales o carteles chicha. Ha expuesto en numerosas galerías de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente, así mismo ha intervenido en muchos eventos de arte urbano y desarrollado conferencias sobre arte y lettering. Participa en muchos proyectos de diseño como para Marca Perú, Google, Creative Review, Puma, Lollapalooza, Dunkin Donuts, Saga, BBVA, etcétera.

Duración: 8 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...