Ir directamente al contenido
Siguiendo la senda de Adolfo Schlosser. Ruta por Bustarviejo con Irene Grau

Curso, Artes Plásticas, Salidas

Siguiendo la senda de Adolfo Schlosser. Ruta por Bustarviejo con Irene Grau

10 diciembre 2016

11.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad fuera del centro

Inscripción
Del 23 agosto al 10 diciembre

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Como una actividad vinculada a la exposición “El curso natural de las cosas” se plantea esta ruta por Bustarviejo, localidad situada en la sierra norte madrileña en la que residió desde 1980 el artista austriaco Adolfo Schlosser (Leitersdorf, Austria, 1939-Bustarviejo, 2004).

Adolfo Schlosser utilizó los elementos de la naturaleza para componer sus obras. En este caso, será la artista Irene Grau, conocedora de la obra de Schlosser, quien nos guiará por Bustarviejo vinculando su propio trabajo con el del austriaco. Pasearemos por esta villa, recorreremos los caminos que tantas veces Schlosser transitó, descubriendo la naturaleza de la zona

Coordinado por

Irene Grau (Valencia, 1986) es una de las artistas más destacadas de la escena joven nacional quien ha centrado su producción artística en la relación entre la pintura y la naturaleza. La artista concibe el acto de caminar por el campo como experiencia estética.

Información práctica

La salida será en autobús, siendo la puerta principal de La Casa Encendida el punto de partida y de regreso. El avituallamiento correrá por parte de cada participante. Se recomienda el uso de ropa y calzado adecuados para la ruta.

Dirigido a: personas interesadas en conocer y disfrutar los espacios naturales y el arte. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...