Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Benditos Errores, con Coco Dávez

Dentro de la programación de

Recetario gráfico
18 mar 2022
Añadir al calendario
Online, Cultura

Coco Dávez realizará un repaso cronológico a lo largo de su carrera, haciendo hincapié en todos los momentos de crisis creativas, dándonos con estas las claves de dichos aprendizajes. Además finalizará mostrando su proceso creativo a través del juego y la importancia de este, y dejará unos minutos de Q&A con lxs alumnxs.

Duración: 2 horas

Impartido por:

Valeria Palmeiro. Artista multidisciplinar que combina la fotografía y la dirección de arte hasta la pintura e ilustración, sus facetas más reconocidas. Cuenta con varios premios y reconocimiento internacionales como la lista 'Forbes 30 Under 30' a perfil influyente dentro del mundo del arte y de la cultura.

Su colorido universo ha llamado la atención de múltiples marcas con las que ha colaborado como Chanel, Netflix, Kenzo, Disney, Prada, Shiseido, Jean Paul Gaultier, MINI, Nespresso, New Balance, Bombay Sapphire, Puma, Vans, Vitra o Eastpak.

En 2018 publicó su primer libro "Faceless" escrito, diseñado e ilustrado por ella de la mano de la editorial Lunwerg (Planeta), que ya ha sido traducido a tres idiomas (español, inglés y serbio).

Este 2021 Valeria ha lanzado su propio podcast 'Participantes para un Delirio' el cual se encarga de dirigir y presentar. Se ha convertido en uno de los podcasts revelación del año en España, colocándose en las listas virales de plataformas digitales. Este mismo año también se ha estrenado en el campo textil como diseñadora de la colección cápsula ‘Play The Game' junto a la marca de ropa barcelonesa Brava Fabrics.

Su proyecto más inminente es una nueva exposición para el verano de 2022 en Londres junto a su galería Maddox Gallery.

En el pasado ha expuesto su obra en ciudades como Londres, Hong Kong, París, Queensland, Miami, Lisboa, Santiago de Chile, Bruselas, así como gran número de ciudades por toda España.

Duración: 2 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Benditos Errores, con Coco Dávez

18 mar 17 - 19 h