Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Fábrica de videojuegos

Dentro de la programación de

La Fábrica Digital
5 oct - 6 oct 2019

¿Te gustan los videojuegos? ¡Disfrútalos el doble programando el tuyo desde cero! Este taller ofrece a los niños un primer contacto con el mundo de la programación a través de aquello que más les puede gustar: los videojuegos.

Objetivos

  • Crear y asentar bases que faciliten la comprensión de procesos y conceptos tanto informáticos como sociales mediante la creación de software. Proponemos un enfoque lúdico en el que aprenderán a desarrollar habilidades aplicables a múltiples disciplinas mediante el desarrollo de la creatividad, la prueba y el error, la abstracción, la resolución de problemas y la colaboración.
  • La creación de videojuegos es una forma divertida y atractiva para niños de aprender a programar de la mejor forma posible: programando. Durante todo el proceso el alumno ha de experimentar y entender cada paso antes de llegar al siguiente, concluyendo con la creación de un proyecto con el que puede interaccionar y compartir con los demás: un videojuego online.

Coordinado por: Los Hacedores, estudio y escuela especializada en el ámbito de la fabricación digital. Ofrecen talleres de diseño, corte láser e impresión 3D así como formación a medida para jóvenes y adultos que tengan interés por aprender a fabricar sus propias cosas.

Duración: 8 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Fábrica de videojuegos

5 oct 14 - 18 h