fbpx Ir directamente al contenido
Wake Up Creartivity

La Casa On, Curso, Para niños y jóvenes, Diseño gráfico,

Wake Up Creartivity

26 junio

11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 8 años a 14 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 22 diciembre de 2020 al 25 junio 2021

Precio
5,00€

La actividad se realiza a través de la plataforma zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

Reservar (Quedan 16 plazas)

Aprender

Recetario gráfico La Casa On

¿Alguna vez has visto un ojo bailando o un perro volando? En esta masterclass en directo y online, los padres y/o niños y niñas interesados en jugar y dejar volar la imaginación, disfrutarán descubriendo que la creatividad no es algo exclusivo de unos pocos y que aquí vamos a descubrir que todos somos personas creativas.

Nuestro punto de partida será buscar inspiración y en esta masterclass exploraremos una de las grandes fuentes de inspiración, EL ARTE, específicamente el SURREALISMO. Hablaremos brevemente de este movimiento artístico y de cómo este es un gran motor para el imaginario. A través de la curiosidad, la investigación, el juego y la experimentación, despertaremos nuestra imaginación y creatividad.

Impartido por: Marcela López​, ​ilustradora y diseñadora de estampados freelance. Ha trabajado en el campo editorial ilustrando libros, artículos para revistas y proyectos educativos, y en moda ilustrando y diseñando estampados, lookbooks y mockups.

Duración: 2 horas

Programación La Casa On Aprender Del 09 febrero al 19 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...