Ir directamente al contenido
Dragon Dreaming +: profundiza en la gestión de proyectos sostenibles

Curso, Empleo y coaching, Medio Ambiente

Dragon Dreaming +: profundiza en la gestión de proyectos sostenibles

Del 13 al 15 de abril de 2018

Viernes 13 Abril:
18.00 - 21.00 h

Del 14 al 15 de abril de 2018

Sábado y Domingo:
10.00 - 14.00 h
Sábado 14 Abril:
16.00 - 21.00 h
Domingo 15 Abril:
16.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 14 diciembre de 2017 al 05 abril 2018

Precio
60,00€

(Inscripción pendiente apertura)

Taller de profundización en la metodología Dragon Dreaming para el diseño de proyectos sostenibles, que promuevan una cultura de ganar-ganar a nivel personal, colectivo y global.

Si ya estás familiarizado con Dragon Dreaming y deseas profundizar en la cultura “ganar-ganar-ganar”, para el crecimiento personal, la creación de equipos y el servicio a la tierra, este es tu taller. El taller introductorio “Dragon Dreaming” fue solo un aperitivo del gran potencial que posee esta herramienta. En este taller revisaremos temáticas como la planificación estratégica a través de la inteligencia colectiva y la comunicación carismática.

Asimismo, “Dragon Dreaming+” será un taller para la profundización, la reflexión y el aprendizaje de nuevos conocimientos y herramientas.

Objetivos

  • Redescubrir la rueda de Dragon Dreaming y su relación con los bloqueos en equipos y proyectos. Reflexionar sobre el plan estratégico del proyecto para buscar mejoras.
  • Conocimiento de la “curva de motivación” para las personas y sus proyectos.
  • Afianzar la confianza en los equipos a través de prácticas experienciales como “songlines”, “análisis campo de fuerza” y otras.
  • Profundización en la mejora de los procesos de la comunicación, el diálogo, los roles y la gobernanza.
  • Establecer el presupuesto para nuestros proyectos a través de la Inteligencia Colectiva.
  • Proporcionar nuevas herramientas para la obtención de financiación como la “Captación Empoderada de Fondos”.
  • Aprendizaje del diseño de la “Meta” para nuestros proyectos según Dragon Dreaming.
  • Se dará una introducción a modelos empresariales sistémicos como las “Organizaciones de Centro Vacío” (OCV).
  • Reflexión sobre posibles “Indicadores Clave de Rendimiento” y “Herramientas para Gestión y la Administración” en proyectos con la cultura ganar-ganar-ganar.

Nota: Este taller está dirigido a personas que ya hayan participado en el taller introductorio de Dragon Dreaming. Es perfecto para equipos con proyectos reales y que quieran profundizar en esta metodología para el diseño y la implementación de sus proyectos. En estos casos se les proporcionará apoyo, consultoría y resolución de dudas. Si existe algún miembro del equipo que no haya hecho el taller introductorio, podría participar en el caso de haber practicado la herramienta antes.

Impartido por

Julia Ramos, formadora oficial de Dragon Dreaming desde 2012. Durante este tiempo ha facilitado en cuatro continentes a más de 300 personas. Es la fundadora de una start-up llamada Once in a LifeTime events, que lleva la sostenibilidad al mundo de los grandes eventos musicales. Tiene dos maestrías, una en Liderazgo y Desarrollo Estratégico Sostenible (Suecia) y otra en Comunicación y Relaciones Públicas (España), además de una licenciatura en Gestión de Empresas (Suiza).

Beatriz Gallego, facilitadora y formadora de Dragon Dreaming y Facilitación Grupal y manejo de conflictos, Psicología Orientada a Procesos (Trabajo de Procesos/Process Work). Es socia fundadora de RedAmaltea.es Asociación Red de Profesionales y emprendedora creativa en 14grapas.com.

Dirigido a: personas con conocimientos de Dragon Dreaming que quieran adquirir nuevos conocimientos y prácticas útiles relacionadas con la economía, la comunicación, el trabajo en equipo y la planificación estratégica.

Duración: 19 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...