Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Eco-emprendimiento 2.0

16 may - 29 may 2018
Añadir al calendario
Solidaridad, Medio Ambiente

Marketing digital para emprendedores sociales y ambientales. En este curso te ayudaremos a crear una estrategia de marketing inteligente para tu negocio ecosocial que te permita aportar valor y ser un motor de transformación y riqueza.

El medioambiente y la resolución de problemas sociales son los grandes retos del siglo XXI, pero también un mundo de oportunidades para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. El emprendimiento social y ambiental nace de la verdadera pasión por el cambio, de una vocación que está al servicio de la humanidad y el planeta que habitamos. Sin embargo, la mayoría de proyectos ecosociales no sobrevive a las reglas de juego del mercado y sus exigencias: ¡definir claramente el cliente y desarrollar una buena estrategia de comunicación y ventas son aspectos clave para lanzar tu idea con éxito!

Hoy en día, internet y las redes sociales ponen al alcance de todos canales de venta directa e indirecta que conviene conocer en profundidad para que jueguen a nuestro favor.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
•Definir el perfil de su cliente ideal y su propuesta de valor única.
•Conocer los puntos fuertes y débiles de su proyecto en el contexto actual.
•Crear un plan de marketing específico para su proyecto.
•Descubrir los secretos de una página que tenga muchas ventas y crear de forma esquemática su propia página de venta.
•Conocer la importancia de la creación de contenidos como estrategia para acercarse al cliente ideal y captar su atención.

•Conocer herramientas prácticas para gestionar sus perfiles en redes sociales y saber en cuales estar y de qué forma.
•Presentar su proyecto con confianza ante cualquier audiencia, hablando de su producto o servicio de forma clara y cautivadora.

Coordinado por: Creando Redes, primera empresa española que trabaja para la difusión y la implementación de la Restauración Ecológica. Su actividad se centra en la transferencia del conocimiento y la conexión entre agentes sociales para apoyar la toma de decisiones en materia de restauración de ecosistemas, protección de la biodiversidad y del capital natural.

Dirigido a: personas con un proyecto ambiental o ecosocial que quieran desarrollar su potencial de venta online.

Duración: 18 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Eco-emprendimiento 2.0

16 may 15 - 18 h