Ir directamente al contenido
En construcción1

Jaime Conde

Curso, Escénicas

En construcción1

Del 12 al 15 diciembre

Martes a Viernes:
16.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 17 agosto al 12 diciembre

Precio
50,00€

Lista de espera

Taller de investigación físico, concept-objetual, arquitectónico, espacial, culinario, basado en el trabajo de la última pieza de Aitana Cordero La Casa.

Cuerpos apropiándose de un espacio, sintiéndolo, haciéndolo sensible y este, el espacio, renaciendo en una experiencia encarnada, con olor a cocinado, con esquinas abiertas... La intimidad de tocar un espacio y dejar que un espacio te toque. El arte de la demolición, la coreografía del cimentar, la fisicalidad del pájaro haciendo su propio nido, la solidez de las ruinas, la destrucción como un ritual constructivo.

Este taller propone un entrenamiento corporal sobre la idea de construir y habitar juntos. En este taller jugaremos con conceptos como la fisicalidad de la construcción, las arquitecturas del cuerpo, las constelaciones del estar juntos, la creación de espacios, lo habitable, el hogar, la colaboración, lo íntimo, el cansancio, la repetición y el cocinar.

Taller en torno al tema: ¿Cómo construir una casa, cómo destruir un teatro? Juntos.

Impartido por: Aitana Cordero, artista. Algunos de los intereses recurrentes en sus trabajos e investigaciones son el “encuentro entre cuerpos”, la intimidad, la sex(n)sualidad, la fisicalidad de la violencia y la exploración de los protocolos y convenciones de las artes escénicas.

Dirigido a: performers, creadores, bailarines, actores, arquitectos, diletantes, desconocidos, debutantes, inexpertos, albañiles, decoradores, curiosos de los cuerpos, los espacios y los procesos creativos.

Duración: 16 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...