Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Talleres aprendanza 19

22 nov - 24 nov 2019
Añadir al calendario
Cultura, Solidaridad

aprendanza es un encuentro dirigido a personas interesadas en apoyar un mayor protagonismo de la danza, el movimiento y el cuerpo en la educación.

A lo largo de tres días se llevarán a cabo múltiples intervenciones y actividades buscando generar un vínculo necesario entre artistas y profesionales de la educación, en colaboración con diversos espacios culturales.

Aprendanza 19, en su quinta edición, establece un encuentro meramente participativo que investiga desde la práctica la integración transversal de las actividades de danza, cuerpo y movimiento en todos los ámbitos de la enseñanza.

El viernes 22 de noviembre, arrancamos con el taller “La silla como detonante creativo. Cuerpo, espacio público y performance”, de 19.00 a 21.00 h. En la mañana del sábado 23 de noviembre de 10.00 a 14.00 h, la programación se diseñará a partir de las propuestas de los participantes; por la tarde, de 16.00 a 18.00 h. y de 18.30 a 20.30 h Pedro Carvalho, artista y profesor de matemáticas, impartirá el taller “Danza con números” y contaremos con la presencia de la bailarina, coreógrafa e investigadora, Paz Rojo. Finalizaremos las jornadas, el domingo 24 de noviembre de 10.00 a 14.00 h., con un encuentro entre diversos artistas y colectivos profesionales de la danza y la educación.

Más información e inscripciones

Colabora: LÓVA. Con el apoyo de: Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid y Acción Cultural Española.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Talleres aprendanza 19

22 nov 9 - 20 h