fbpx Ir directamente al contenido
Deprisa, deprisa

Curso, Laboratorios, Diseño gráfico, Fotografía

Deprisa, deprisa

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Laboratorios

Precio

¡No vamos a pensar cómo hacer un libro, vamos a hacerlo!

Un ejercicio para quitarse el miedo a la edición. Una primera experiencia como punto de partida para aventurarse a nuevos proyectos editoriales.
Durante ocho horas, con un grupo de tres personas, nos pondremos como objetivo realizar un libro de artista único con copias realizadas en el laboratorio de fotografía analógico.
El objetivo del taller es poder cerrar en muy poco tiempo la edición de un libro, enfrentarse a un juego creativo de manera casi impulsiva debido al tiempo que contamos para su realización.
Desde el primer momento pensaremos juntos la idea de la serie y la narrativa que podría tener el libro. Realizaremos las copias de forma intuitiva jugando con lo aleatorio del positivado en blanco y negro. A partir de aquí entraremos en el juego espacial de la página en blanco.

El resultado puede y debe ser imprevisible. Muy distinto a la idea que tenemos de “libro”.

Dirigido a: personas aficionadas y profesionales de la fotografía.

Requisitos: conocimientos básicos de laboratorio de fotografía analógica. Cada alumno tendrá que traer sus negativos blanco y negro ya revelados, una serie de fotos o incluso una serie realizada con un solo carrete.

Impartido por: equipo docente de los Laboratorios de La Casa Encendida.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...