fbpx Ir directamente al contenido
Introducción al laboratorio fotográfico analógico en blanco y negro

Curso, Laboratorios, Fotografía

Introducción al laboratorio fotográfico analógico en blanco y negro

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Laboratorios

Precio

Talleres de fotografía

En este taller los participantes aprenderán a revelar sus propias fotografías a través de un recorrido por los fundamentos de la fotografía analógica en blanco y negro, experimentando e indagando en las enormes posibilidades plásticas que ofrece la fotografía fotoquímica.

A través de un recorrido por los fundamentos de la fotografía aprenderemos a revelar y ampliar nuestras propias fotografías, experimentando e indagando en las enormes posibilidades plásticas que ofrece la fotografía fotoquímica.

En este curso de carácter práctico veremos desde la correcta exposición de la imagen a su posterior revelado. Aprenderemos a obtener hojas de contactos e interpretar los negativos obtenidos. Posteriormente pasaremos a la realización de las copias asimilando diversas técnicas de positivado, como los filtros de contraste, las reservas además de algunos trucos y técnicas experimentales.

El laboratorio está equipado con todos los medios necesarios para que cada alumno tenga su puesto de trabajo. El taller además incluye los materiales fundamentales: un rollo de película de 35mm, varios tipos de papel fotosensible y los químicos que usaremos en el procesado.

Una vez finalizado el taller los alumnos podrán seguir avanzando viniendo a Los Laboratorios.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...