Ir directamente al contenido
Nos vamos al campo a fotografiar la naturaleza

Curso, Fotografía, Medio Ambiente

Nos vamos al campo a fotografiar la naturaleza

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Salidas al exterior

Precio

Salida al campo para fotografiar y filmar la naturaleza en compañía de dos fotógrafos con amplia experiencia profesional, que explicarán y compartirán sus conocimientos técnicos y su visión creativa con los participantes.

Salidas al exterior desde La Casa Encendida:

  • Sábado 25 de marzo: Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real/Toledo).
  • Sábado 1 de abril: Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real).

Objetivos:

  • Hacer un recorrido por un espacio natural de especial belleza para poner en práctica diferentes técnicas fotográficas y de vídeo, explicadas in situ por los fotógrafos que dirigen la actividad.
  • Las técnicas de fotografía que se explicarán consistirán en fotografía panorámica, time lapse, stop motion, medición maestra de la luz, profundidad de campo y distancia hiperfocal, control de la difracción, uso de filtros, flash electrónico, barridos y alta velocidad.
  • Las técnicas de vídeo que se aplicarán consistirán en la configuración óptima de cámaras DSLR, elección de planos, movimientos de cámara y grabación de sonido.

Es imprescindible que los alumnos asistentes lleven su propio equipo fotográfico para aprovechar más eficazmente las enseñanzas de los profesores.

Impartido por: Francisco Márquez es fotógrafo y realizador profesional especializado en fotoperiodismo, naturaleza y viajes. Ha obtenido el premio Wildlife Photographer of the Year (Reino Unido). Es miembro de la iLCP (International League of Conservation Photographers) y director de The Living Med Film. Ángel Araújo es fotógrafo y cineasta de naturaleza y medio ambiente. Ha sido director de fotografía de las series Guardianes del planeta y Paraísos perdidos.

Dirigido a: Personas con interés por la fotografía y la naturaleza que quieran compartir un día de campo con dos fotógrafos profesionales.

Duración: 10 horas (aproximadamente).

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...