fbpx Ir directamente al contenido
Cursos de inglés - 3er cuatrimestre 2021

Curso, Idiomas

Cursos de inglés - 3er cuatrimestre 2021

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Salas de trabajo

Precio

Cursos de inglés en distintos niveles según el marco común europeo de aprendizaje de segunda lengua.

Para acceder a estos cursos, todas las personas interesadas deberán realizar previamente una prueba de nivel, tras la cual solicitarán el curso en función del resultado obtenido. Los cursos intensivos permitirán al alumnado adquirir o recuperar su dominio de las habilidades idiomáticas de inglés.

Se requiere realizar la prueba de nivel antes de la reserva de un curso.

  • Inglés intensivo B2. 32 h. Septiembre
  • Inmersión en inglés C1. 64 h. Octubre
  • Inmersión en inglés B1. 64 h. Noviembre
  • Inglés intensivo B1. 32 h. Septiembre
  • Inglés intensivo C1. 32 h. Octubre
  • Inglés intensivo B2. 32 h. Noviembre
  • Public speaking, 16 h. Septiembre
  • Current Affairs, 16 h. Noviembre

Criterios de selección

Conocimientos de inglés según prueba de nivel. Tendrán preferencia, por este orden, las personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, estudiantes, cooperantes, profesionales y voluntariado de entidades sin ánimo de lucro. Se deberá aportar documentación que justifique su pertenencia a uno de estos colectivos el día de la prueba, enviándola a cursoslce@montemadrid.es.

Prueba de nivel

Para realizar la prueba de nivel, es imprescindible inscribirse a través de nuestra web en el apartado de Reservas online hasta tres días antes o hasta completar el número máximo de plazas.

Se realizará online a través de la plataforma Zoom en las siguientes fechas y horarios:

  • Viernes 3 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h.
  • Martes 28 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

Cada alumno/a realizará la prueba en el horario y turno asignado por La Casa Encendida que le será notificado con anterioridad a la prueba. Es indispensable ser puntual en la convocatoria. Si por causa justificada no pudieras acudir en el horario asignado, se te ofrecerá otro turno alternativo. Un día antes, se enviará el enlace para acceder a la prueba.

La lista de admitidos/as será publicada, transcurridos dos o tres días desde la prueba, en la web y en el Punto de Información de La Casa Encendida. En ella se indicará el resultado obtenido y el curso que puede solicitarse.

Se recuerda a los aspirantes que una vez finalizado el plazo de inscripción en los cursos correspondientes a la primera prueba, las plazas ocupadas ya no estarán disponibles para la segunda prueba.

Plazas para la prueba de nivel: 300.

Procedimiento

Las personas aspirantes deberán solicitar el curso adecuado a su nivel, en el plazo aproximado de cuatro días a partir de la publicación de los resultados de la prueba, a través de la página web de La Casa Encendida. Solo se tendrán en cuenta las solicitudes conformes con el nivel publicado.

Entre dos y tres días después de cerrarse el periodo de solicitud, se publicarán las listas de los seleccionados en cada curso.

Las personas admitidas tendrán un plazo de aproximadamente cuatro días desde la publicación de cada lista para efectuar el abono del curso. Si no se abonara en dicho periodo, la plaza quedará disponible.

Impartido por: profesorado nativo con experiencia docente. Cada curso cuenta con cuatro profesionales distintos que se alternan cada dos días, aportando a la formación diversidad de acentos y una metodología dinámica y participativa.

Dirigido a: todas las personas interesadas en este tipo de formación.

Duración: 16, 32 o 64 h, según curso y nivel.

Lugar: el curso se desarrollará en las aulas de La Casa Encendida. En caso de ser necesario, el curso se trasladará al espacio virtual La Casa On, y se desarrollará a través de la plataforma online Zoom.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...