Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Aplicaciones para Android Appinventor

25 abr - 26 abr 2020
Añadir al calendario
Online, Cultura

Crea tus propios juegos y aplicaciones para el móvil con AppInventor. Un sinfín de posibilidades.

App Inventor, desarrollada por el MIT, es una aplicación online que permite crear apps con bloques de código. Utiliza los componentes de tu móvil (bluetooth, GPS, altavoz) para hacer programas de lo más completos.

Con un enfoque lúdico y totalmente práctico, realizaremos varios ejemplos de apps para aprender AppInventor poco a poco. En este taller de 6 horas, crearemos un juego, un asistente inteligente de móvil… ¡y más!

Abarcaremos el máximo de funciones posibles de la herramienta para que al finalizar el curso, seas capaz de crear cualquier app que se te ocurra.

Objetivos:

  • Fundamentos básicos de la programación
  • Creatividad
  • Lógica de Apps
  • Desarrollo de varios proyecto completo

Impartido por

Sonia Pérez De Villar Pascual. Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Ingeniería Mecatrónica. Fundadora de Proyecto A, empresa dedicada a acercar las nuevas tecnologías y fomentar las vocaciones tecnológicas.

Dirigido a

Jóvenes a partir de 14 años. Con interés en las nuevas tecnologías y en la construcción de sus propios proyectos

Tener cuenta en AppInventor

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Aplicaciones para Android Appinventor

25 abr 9 - 12 h