Ir directamente al contenido
Diseño de experiencias audiovisuales, con Iván del Val

La Casa On, Curso, Imagen y Sonido,

Diseño de experiencias audiovisuales, con Iván del Val

16 abril

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 23 diciembre de 2020 al 12 abril 2021

Precio
10,00€

La actividad se realiza a través de la plataforma zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

Reservar (Quedan 27 plazas)

Aprender

Talleres New Media

Ofreceremos una noción de lo que supone este tipo de producciones, donde involucramos muchas áreas y conocimientos, donde cada vez es diferente, y donde la habilidad para administrar todos los recursos de los que disponemos describirá el éxito del proyecto.

En esta master class, en directo y online, haremos un recorrido por el trabajo que desempeñamos en nuestro estudio (Things Happen) a través de la realización de piezas de video mapping, interactivos y otras experiencias para espacios inmersivos. Describiremos técnicas, recursos y estrategias que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestro bagaje y que empleamos a la hora de producir este tipo de acciones permitiéndonos poder llevar a buen puerto cada proyecto.

Al fin y al cabo, realizar un proyecto de estas características supone solventar problemas nuevos por medio de la aplicación de nuevas soluciones. Esta investigación constante es en realidad el motor creativo que impulsa nuestro trabajo.

Impartido por: Ivan del Val es co-fundador y diseñador de proyectos en thingshappen.

Duración: 2 horas

Programación La Casa On Aprender Del 12 enero al 17 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...