fbpx Ir directamente al contenido
Filtros de Realidad Aumentada con SparkAR

La Casa On, Curso, Audiovisuales, Imagen y Sonido,

Filtros de Realidad Aumentada con SparkAR

Del 02 al 04 junio

Miércoles a Viernes:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 16 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 18 febrero al 01 junio

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Talleres New Media

Spark AR Studio es una plataforma de Realidad Aumentada para Mac y Windows que te permite crear efectos de realidad aumentada para dispositivos móviles. En el taller haremos una introducción a la realidad aumentada y sus múltiples usos en educación, diseño, y publicidad.

Un taller en directo y online donde aprenderemos a realizar tus propios filtros de realidad aumentada con la plataforma de Facebook SparkAR. Haremos un recorrido por su interfaz, como hacerlo interactivo a través de los distintos trackers. Realizaremos un facetracking con elementos tanto en 2D como en 3D, animaciones, como hacerlos interactivos con algún movimiento de la cara y 2ps básicos para su publicación en redes.

Interfaz del programa, distintos patrones de interacción, introducción al audio y animación. Flujo de publicación y visualización de datos de los usuarios.

Imprescindible tener cuenta de Facebook.

MATERIALES Y NECESIDADES

Programa Spark AR Studio

Dirigido: a mayores de 16 años e interesados en la materia

Impartido por

Elena Juárez, artista visual y new media con base en Madrid. Desarrolla visuales, gráficos interactivos y generativos a tiempo real e instalaciones interactivas multimedia en colaboración con otros artistas e instituciones culturales.

Además de su amplia trayectoria como artista digital es docente de tecnología e interactividad en el IED de Madrid y ha impartido charlas y talleres en diferentes espacios e instituciones

Duración: 4 horas

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...