Ir directamente al contenido
Final Cut Pro X 10.4

Curso, Imagen y Sonido

Final Cut Pro X 10.4

Del 09 al 10 de marzo de 2019

Sábado y Domingo:
10.30 - 14.30 h
16.00 - 18.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Tercera planta

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 09 marzo 2019

Precio
95,00€

(Inscripción pendiente apertura)

Edición de vídeo revolucionaria en la que se muestran las opciones de montaje del galardonado software de Apple, además de sus capacidades de exportación. El mercado demanda cada vez más operadores versátiles, capaces no solo de crear la edición del producto audiovisual, sino de añadir elementos gráficos a la historia y darle un acabado profesional.

Creado para el futuro de la posproducción, Final Cut Pro incluye un nuevo concepto de línea de tiempo que te hará olvidar la edición tradicional por pistas. Y su interfaz de edición dinámica te da toda la libertad para experimentar mientras trabajas con la máxima velocidad y precisión.

Desde las herramientas de edición básicas (insert, append, connect), pasando por opciones de ajuste del montaje (ripple, roll, slip, slide) o la edición multicámara. Todo ello a través de un flujo de trabajo novedoso con especial énfasis en la rapidez y sencillez, con el foco puesto en la propia historia que se cuenta y menos en el conocimiento técnico de la interfaz. Como complemento al montaje, se muestran las herramientas de exportación y las distintas opciones de entrega que van desde el tradicional archivo máster para televisión al empaquetado y subida del archivo a redes sociales o páginas especializadas como YouTube o Vimeo desde la propia interfaz del programa.

Final Cut Pro X 10.4 cuenta con un amplio repertorio de herramientas que van desde la simple transformación y animación de imágenes hasta las más avanzadas herramientas de chroma, máscaras o titulación, incluyendo una atractiva herramienta de creación de textos 3D. Una vez incluidos estos efectos gráficos en la composición, el futuro operador puede terminar su trabajo dentro del propio Final Cut Pro X utilizando las nuevas herramientas de correcciones de color primarias y secundarias para darle el aspecto definitivo al montaje antes de su difusión pública.

Duración: 12 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...