Ir directamente al contenido
Introducción al arte generativo con Touchdesigner

La Casa On, Curso, Audiovisuales, Imagen y Sonido,

Introducción al arte generativo con Touchdesigner

Del 13 al 16 octubre

Martes a Viernes:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 17 agosto al 13 octubre

Precio
20,00€

Reservar (Quedan 5 plazas)

Aprender

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

El taller tiene como propósito dotar a los participantes de conocimientos y técnicas fundamentales para sumergirse en un entorno de programación visual, centrándose en instalaciones audiovisuales y control de dispositivos.

TouchDesigner es una plataforma de desarrollo en tiempo real para la creación en vivo de visuales, sistemas interactivos, mapping y entornos inmersivos.
Aprenderás a realizar tus propios diseños generados por código y hacerlos reactivos a un audio o algún dispositivo externo.

Haremos un recorrido sobre el arte generativo y sus referencias. Conoceremos su interfaz y parámetros básicos sencillos para que puedas realizar tus propias composiciones interactivas.

Impartido por

Elena Juárez artista visual y new media con base en Madrid. Desarrolla visuales, gráficos interactivos y generativos a tiempo real e instalaciones interactivas multimedia en colaboración con otros artistas e instituciones culturales.

Además de su amplia trayectoria como ariasta digital es docente de tecnología e interactividad en el IED de Madrid y ha impartido charlas y talleres en diferentes espacios e instituciones

Antes de iniciar el taller es necesario descargarse: Programa Touchdesigner

Programación La Casa On Aprender Del 09 julio al 18 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...