Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Madmapper. Videomapping y lightmapping

Dentro de la programación de

Imagen y sonido en los New Media
16 nov - 17 nov 2023

Gracias a esta herramienta podemos proyectar vídeo rompiendo con el tradicional formato rectangular de la pantalla y transformar cualquier espacio o superficie en una pantalla dinámica.

Dirigido a: Público general
Ubicación: Torreón I
Precio: 60€

Madmapper es una herramienta de mapping que nos permite básicamente dos funciones:

  • Videomapping: nos facilita la adaptación de una proyección a distintas superficies, tridimensionales o bidimensionales.

  • Lightmapping: nos permite la gestión de datos para comunicar fuentes de luz desde la información de color e intensidad de una imagen.

Todo ello en tiempo real.

Durante el taller, haremos un recorrido por todas las funciones de esta aplicación con ejemplos prácticos para comprobar su potencial. Veremos también la comunicación que Madmapper puede tener con otras herramientas, con la finalidad de dar a los asistentes los conocimientos necesarios para poder crear su propio proyecto de videomapping.

  • Introducción.
  • Madmapper y videomapping.
  • Madmapper y lightmapping.
  • Madmapper y comunicación con otras herramientas.
  • Proyecto práctico.
Mostrar menos Seguir leyendo
  • Impartido por: Iván Val, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y nuevos medios en el media lab de la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Es fundador y director de Things happen, un estudio dedicado el diseño de proyectos audiovisuales.

    Dirigido a: cualquier persona interesada en el medio audiovisual. Planteamos un curso básico para que sea accesible a todos los públicos sin necesidad de tener conocimientos previos. Sí serían recomendables conocimientos básicos de vídeo.

    Requisitos: traer consigo su propio portátil, para el aprovechamiento óptimo del taller.

    Horario: 16.30 - 20.30 h

Inscripción

Madmapper. Videomapping y lightmapping

16 nov 16:30 - 20:30 h