Ir directamente al contenido
Madmapper. Videomapping y lightmapping

Curso, Audiovisuales, Imagen y Sonido

Madmapper. Videomapping y lightmapping

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Salas de trabajo

Precio

Gracias a esta herramienta podemos proyectar vídeo rompiendo con el tradicional formato rectangular de la pantalla y veremos las diferentes aplicaciones del programa, como su utilización en diversos medios como eventos, instalaciones artísticas y espectáculos, entre otros.

Madmapper es una herramienta de mapping que nos permite básicamente dos funciones:

a) Videomapping: nos facilita la adaptación de una proyección a distintas superficies, tridimensionales o bidimensionales.

b) Light mapping: nos permite la gestión de datos para comunicar fuentes de luz desde la información de color e intensidad de una imagen.

¡Todo ello en tiempo real!

Durante el taller, haremos un recorrido por todas las funciones de esta aplicación con ejemplos prácticos para comprobar su potencial. Veremos también la comunicación que Madmapper puede tener con otras herramientas, con la finalidad de dar a los asistentes los conocimientos necesarios para poder crear su propio proyecto de videomapping.

  • Introducción.
  • Madmapper y videomapping.
  • Madmapper y lightmapping.
  • Madmapper y comunicación con otras herramientas.
  • Proyecto práctico.

Impartido por: Iván Val, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y nuevos medios en el media lab de la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Es fundador y director de Things happen, un estudio dedicado a la comunicación y eventos audiovisuales.

Dirigido a: cualquier persona interesada en el medio audiovisual. Planteamos un curso básico para que sea accesible a todos los públicos sin necesidad de tener conocimientos previos. Sí serían recomendables conocimientos básicos de vídeo.

Duración: 10 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...