fbpx Ir directamente al contenido
Modelado 3D para diseñadores

La Casa On, Curso, Audiovisuales, Imagen y Sonido,

Modelado 3D para diseñadores

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Actividad online

Precio

Talleres New Media

En este curso online y en directo, aprenderás los fundamentos del modelado 3d con Vectary, un software gratuito y muy intuitivo que te permitirá de forma muy rápida comenzar a desarrollar tus propios proyectos.

A lo largo de las clases aprenderás a modelar, trabajar con distintos materiales y tipos de luces e incluso trabajar la geometría de los objetos de forma más avanzada.

El curso tiene un enfoque muy práctico en el que se aprenderá haciendo y durante el mismo realizarás varios ejercicios para afianzar lo aprendido.

Requisitos: Tener instalado https://www.vectary.com/

Impartido por Javier Escorihuela y Fernando Gómez, socios de Isostopy, empresa dedicada al desarrollo de experiencias de realidad virtual y aumentada. Son arquitectos por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Alcalá, respectivamente. Han impartido charlas y talleres en diversas instituciones y universidades de España y Sudamérica e imparten actualmente clase en el IED de Madrid.

Dirigido a: Cualquier persona que quiera ser capaz de crear sus propios modelos 3d y a profesionales de otros ámbitos que busquen aplicar esta herramienta en su campo de trabajo. El curso es accesible a todos los públicos y no requiere ningún tipo de conocimiento previo.

Duración: 4 horas

Programación Talleres New Media Abrir/cerrar talleres-new-media
Programación La Casa On Aprender Del 09 de febrero al 11 de febrero de 2022 Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...