Ir directamente al contenido
Recetario gráfico: Riso-casera

La Casa On, Curso, Diseño gráfico, Imagen y Sonido,

Recetario gráfico: Riso-casera

29 y 30 octubre

Jueves y Viernes:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 17 agosto al 29 octubre

Precio
20,00€

Reservar (Quedan 10 plazas)

Aprender

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Para imprimir en riso hay que pensar en riso. Es un lenguaje propio.

Taller con el que comprender esta técnica a fondo y sus posibilidades gráficas. Aprende a realiazar tus propias impresiones risográficas con 3 o mas tintas. Controla todas las etapas del proceso y diseño. Remata la jugada y crea tus propios prints con impresión casera.

Aprenderemos a pensar el resultado final como la suma de dos o más partes que se han separado previamente con una intención. Jugaremos y experimentaremos con tintas, errores de registro y texturas.

Prepararemos un archivo final para enviar a imprenta y comprobaremos el resultado de forma casera para que puedas imprimir tus propias láminas o fotografías.

Dirigido a personas con ganas de experimentar, jugar y explorar su creatividad mediante técnicas digitales. Se requiere manejo de Photoshop por lo que si es necesario tener conocimientos previos. (Nivel medio) y una impresora

Si quieres puedes usar tu material gráfico (diseños, ilustraciones, fotografías…) para trabajar con él, si no, podrás trabajar con mis dibujos y plantillas que os proporcionaré.

No es necesario disponer de impresora para el desarrollo adecuado del taller.

Impartido por: Carmen Casado (holasoyka), ilustradora y diseñadora madrileña. En su trabajo juega con colores planos y geometrías buscando imágenes que impacten y que cuenten historias. Tiene formación de interiorista y diseñadora textil.

Programación La Casa On Aprender Del 09 julio al 18 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...