Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Apoyo psicoemocional para personal emergencia COVID19

8 abr 2020

Cuidar a nuestros/as cuidadores y acompañarlos en este período tan exigente, complejo y delicado es nuestro compromiso. Por ello, en este encuentro altamente personalizado, interactivo y totalmente confidencial, trabajaremos de forma profesional las claves psicológicas y rutinas necesarias para el cuidado emocional en emergencia.

Duración: 1 hora 30 minutos

El objetivo es fortalecer nuestro cuerpo físico y emocional y poder afrontar este gran reto de forma eficaz y saludable.

  • Mente, emoción y cuerpo.
  • Emociones y estrés en situaciones de emergencia.
  • Estrés, Eustrés y Distrés.
  • Burnout y Resiliencia.
  • Riesgos psicoemocionales: preparación para la postemergencia.

Impartido por: Susana Fernández Casla, Psicóloga Colegiada M-25384. Stress and Emotional Management in Insecure Environment por el Centre for Humanitarian Psychology y estudios de doctorado en Psicología Social. Directora de ESCOACHING con más de 20 años de experienciaacompañando personas a título individual, tanto en el sector privado como en el sector de la cooperación, intervención social y ayuda humanitaria. Es autora de varios libros, docente en posgrados universitarios y conferenciante internacional.

Dirigido a: personal sanitario o personal involucrado directamente en la respuesta de emergencia ante el Coronavirus.

A las personas matriculadas se les solicitará previamente información sobre cuál es su función en el sistema sanitario de cara a preparar correctamente la sesión. Una vez recibida esta información, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para realizar las sesiones.

Materiales necesarios: dispositivo con webcam, conexión internet. La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom.

Plazas: debido al carácter altamente personalizado de esta actividad, el grupo tendrá un máximo de 12 participantes.

Duración: 1 h y 30 m.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Apoyo psicoemocional para personal emergencia COVID19

8 abr 16 - 17:30 h