Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Empieza el día entrenando tu calma y tu equilibrio

2 abr 2020

La práctica de yoga es una maravillosa herramienta para instaurar la calma y el equilibrio en nuestro organismo. Nos ayuda a afrontar cada día con energía, disolviendo emociones que nos contraen, dando paso a la expansión, calma y equilibrio.

Duración: 1 hora 30 minutos

En este taller:

  • Podrás introducirte en estos conceptos fundamentales para comprender el estrecho vínculo entre las emociones y nuestro cuerpo.
  • Realizarás una práctica de ejercicios en directo que estimulará tu sistema nervioso parasimpático (encargado de restaurar el organismo después de someterlo a una situación de estrés) y normalizará la tensión y el ritmo cardiaco, disminuyendo la ansiedad y creando bienestar y calma.

Impartido por: Susana F. Casla, psicóloga y coordinadora de la webinar

Docente invitada: Isabel Rivas, es practicante de yoga desde hace 15 años y dedicada a impartir clases de Hatha Yoga desde hace 5 años, con experiencia en clases multinivel grupales y personales para mayores, adultos, parejas, menores y familias. Certificada como Anusara Elements ™ yoga teacher por Anusara® School of Hatha Yoga y como profesora de Yoga para niños por la Escuela de Yoga Om Therapy School.

Dirigido a: todo tipo de público. No se requiere experiencia previa o una condición física especial. Sí es necesario esterilla y llevar ropa cómoda para hacer ejercicio.

Duración: 1 h y 30 m

Materiales necesarios: dispositivo con webcam, conexión internet.

La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para realizar las sesiones.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Empieza el día entrenando tu calma y tu equilibrio

2 abr 9 - 10:30 h