Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Jardinería en terrazas

13 sep - 4 oct 2020

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva sostenible.

Un curso dinámico que abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, en ausencia de estos espacios, ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno y la armonía de la naturaleza.

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde desarrollar la creatividad. Este curso ofrece herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Un curso para aprender a conocer las plantas, sus adaptaciones y descubrir las posibilidades de la terraza, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarle partido para disfrutar de ella al máximo.

Impartido por: Andrés Revilla, jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la pública.

Dirigido a: cualquier persona enamorada de la naturaleza y con inquietudes sobre cómo hacer de un pequeño espacio urbano un lugar lleno de vida vegetal y animal.

Duración: 12 horas.

Durante del taller se mantendrán las medidas de seguridad sanitaria, indicadas por las autoridades, al momento del desarrollo de la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Jardinería en terrazas

13 sep 8:30 - 11:30 h