Ir directamente al contenido
Jardinería en terrazas

Curso, Medio Ambiente, Jardinería y huerto

Jardinería en terrazas

Del 13 septiembre al 04 octubre

Domingo:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo, Terraza

Inscripción
Del 30 julio al 06 septiembre

Precio
30,00€

(Inscripción cerrada)

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva sostenible.

Un curso dinámico que abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, en ausencia de estos espacios, ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno y la armonía de la naturaleza.

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde desarrollar la creatividad. Este curso ofrece herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Un curso para aprender a conocer las plantas, sus adaptaciones y descubrir las posibilidades de la terraza, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarle partido para disfrutar de ella al máximo.

Impartido por: Andrés Revilla, jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la pública.

Dirigido a: cualquier persona enamorada de la naturaleza y con inquietudes sobre cómo hacer de un pequeño espacio urbano un lugar lleno de vida vegetal y animal.

Duración: 12 horas.

Durante del taller se mantendrán las medidas de seguridad sanitaria, indicadas por las autoridades, al momento del desarrollo de la actividad.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...