Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Jardinería en terrazas

12 sep - 3 oct 2021
Guzmán Infanzón
Guzmán Infanzón

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde podemos desarrollar nuestra creatividad. Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva ligada a la sostenibilidad.

Tras más de 35 ediciones, presentamos un nuevo curso evolucionado y adaptado a la demanda actual de aquellas personas interesadas en convertir sus terrazas en espacios saludables. Un curso dinámico y participativo que nos abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, además, en ausencia de estos espacios, nos ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno o la armonía de la naturaleza.

En este curso descubrimos herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Aprendemos a conocer las plantas, sus adaptaciones, descubrir las posibilidades de las terrazas, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarles partido para disfrutar de ellas al máximo.

Impartido por: Andrés Revilla, jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la pública.

Dirigido a: cualquier persona enamorada de la naturaleza y con inquietudes sobre cómo hacer de un pequeño espacio urbano un lugar lleno de vida vegetal y animal.

Duración: 12 horas.

En el desarrollo de esta actividad presencial están contempladas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, especialmente aquellas referidas a la distancia física entre las personas participantes no convivientes.
Todas las personas participantes deben ir provistas de mascarilla. La asistencia a estas actividades conlleva una aceptación de unas instrucciones de seguridad básicas para la prevención de riesgos durante el desarrollo de la misma.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Jardinería en terrazas

12 sep 8:30 - 11:30 h