Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Germinados: dale vida a tu cocina

24 abr 2020
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente

En este taller online conoceremos las pautas básicas para realizar germinados en casa y sabremos más sobre sus propiedades y beneficios para la salud. ¡Únete a la revolución de las semillas en tus recetas!

Duración: 1 hora

Los germinados de semillas son un alimento barato y fácil de cultivar que requiere pocas exigencias de espacio y recursos. Además, ofrecen una de las fuentes naturales conocidas más concentradas de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas, fortaleciendo el sistema inmunitario.

En este taller online de una hora de duración repasaremos los conceptos más importantes en torno al uso de germinados en la alimentación y conoceremos algunos de los germinados más habituales y sus propiedades, así como las pautas básicas y trucos para la elaboración de germinados en casa.

Al finalizar el taller se entregará un dossier resumen con los aspectos teóricos y pasos para su elaboración.

Impartido por: formadoras de la Cooperativa Germinando, que lleva diez años trabajando por la promoción de la agricultura urbana y la agroecología.

Duración: 1 hora.

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Germinados: dale vida a tu cocina

24 abr 15 - 16 h