fbpx Ir directamente al contenido
La huerta en casa

Curso, Medio Ambiente

La huerta en casa

Del 01 al 22 de marzo de 2016

Martes a Jueves:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo, Terraza

Inscripción
Del 17 diciembre de 2015 al 01 marzo 2016

Precio
25,00€

(Inscripción cerrada)

Con este curso se proponen maneras de acercamiento entre las dos esferas consumo/urbano-producción/rural, tomando como punto de partida actividades cotidianas en nuestro espacio, en nuestras casas, y teniendo como eje conductor una de las necesidades más básicas y ancestrales del ser humano: la alimentación y la forma de producirla.

Objetivos

  • Introducir el concepto de agricultura urbana, las posibilidades y beneficios que puede aportar a los distintos modelos urbanos que existen en la actualidad.
  • Fomentar la sensibilización hacia la problemática ambiental actual derivada de los sistemas de producción, distribución y venta de los productos de la agricultura industrial.
  • Promover la creación de huertas caseras y capacitar para su mantenimiento y permanencia.
  • Sentar las bases para un consumo responsable más local y más sano tanto para nuestra organismo como para el medio ambiente.

Profesoras: socias de Germinando, cooperativa que, desde una visión integral y transformadora, realiza proyectos relacionados con huertos educativos, agricultura urbana, jardinería y educación ambiental para instituciones públicas y privadas.

Dirigido a: todas las personas interesadas en la creación de huertas caseras y en el análisis de los criterios para un consumo local y más responsable.

Duración: 30 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...