Ir directamente al contenido
Bam Bam. Dj, con Flaca

Curso, Música

Bam Bam. Dj, con Flaca

Del 05 al 20 de febrero de 2020

Miércoles y Jueves:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 18 años a 30 años

Localización
Torreón 2

Inscripción
Del 12 diciembre de 2019 al 05 febrero 2020

Precio
30,00€

(Inscripción pendiente apertura)

Bam Bam

De la mano de Flaca las participantes se acercarán al mundo de las djs y aprenderán los principios básicos para mezclar y llegar a construir y grabar su primera sesión.

El taller se inicia con una introducción a los BMPS, los básicos de Dj Softwares, Rekordbox, continúa con la estructura de una canción y sus ritmos, los principios para crear una mezcla y, finalmente, se pasará a la práctica en nuestro estudio de radio con ejercicios de ritmo y construyendo una sesión.

Actividad enmarcada dentro del proyecto Bam Bam de CHICA for chicas. CHICA es un colectivo que pretende visibilizar y destacar la presencia de las mujeres y de los miembros del colectivo LGTBQI+ en el ámbito de la escena musical.

Impartido por: Flaca, dj residente en SUAVE del club Razzmatazz, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA. La dj argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape “Peligrosa”– dedicada al reguetón clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo– hizo arder la red hasta el punto que C. Tangana la declarara “best tape ever” y acumula a día de hoy más de 25.000 reproducciones. Con su último set “Belicosa”, grabado en directo, se reafirma como la dj más en forma del panorama urbano, reuniendo todos los géneros del momento: baile funk, cumbia, reguetón, trap y todo tipo de sonidos híbridos procedentes de las profundidades de Soundcloud.

Dirigido a: de 18 a 30 años.

Duración: 12 h.

Programación Proyecto Bam Bam Del 11 de septiembre al 29 de abril de 2020 Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...