fbpx Ir directamente al contenido
Bam Bam Taller Herramientas esenciales frente a las Redes Sociales

La Casa On, Curso, Música,

Bam Bam Taller Herramientas esenciales frente a las Redes Sociales

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Actividad online

Precio

El autocuidado virtual.

En un año donde parecía que nuestra única presencia en el mundo era la presencia virtual, nos hemos expuesto a dinámicas perjudiciales para nuestro bienestar, autoestima e incluso salud.

En este taller online, en directo y tutorizado, se compartirán herramientas de autocuidado y de cómo poner límites a algo que percibimos como extensión de nuestro ser. Cada jornada haremos una puesta en común y diálogo entre las participantes sobre las temáticas tratadas.

Impartido por: Rosana Corbacho y con la colaboración especial de la creadora del contenido culomala.

  • Rosana Corbacho, comenzó a trabajar en la industria de la música hace más de diez años. A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes sellos, eventos y agencias. Habiendo visto la necesidad, se especializó en psicología clínica y psicopedagogía humanística.

  • Kike Esnaola (@forapsico). Graduado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona (UB) y Máster en Psicopedagogía: especialidad en Orientación Educativa (UPV).Actualmente trabaja con pacientes en su relación con la comida y con el propio cuerpo en el Centro Gu (San Sebastián). Además está especializado en la Psicología de la Alimentación, la Orientación Educativa y la Diversidad Sexual y Corporal, colaborando también con la Atención a la Diversidad del centro educativo Aldapeta (San Sebastián).

  • culomala, aborda problemáticas como ansiedad, culpa y autoestima a través de memes que funcionan como agujas en el pajar de internet.

Duración: 12 horas.

Programación La Casa On Aprender Del 09 febrero al 19 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...