Ir directamente al contenido
Taller de creación de textos y doblaje online

La Casa On, Curso, Literatura, Música, Radio,

Taller de creación de textos y doblaje online

Del 17 al 20 noviembre

Martes a Viernes:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 08 mayo al 16 noviembre

Precio
30,00€

(Inscripción cerrada)

Experimentar

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo

El colectivo "Leer es sexy" os ofrece este taller. ¿Te gusta el doblaje pero nunca ves películas dobladas? ¿Te interesa poner tus palabras en boca de alguien famoso? ¿Te atreves a trabajar con desconocidas a través de zoom?

Si es un sí, te interesamos.

Taller de doblaje y creación de textos online dirigido a jóvenes amantes del mundo pop, de mutear la pantalla y hablar encima, de la creación propia y el juego. Esto es para pasarlo bien. 4 días en los que doblaremos a nuestras divas preferidas, te llevarás un clip con tu voz, y todo esto a través del zoom. ¿Te apuntas?

Impartido por:

Leer es Sexy nació en el año 2013 de la mano de Cris Celada y Tomás Castro. Hasta el momento hemos realizado siete vídeos, de entre 7 y 12 minutos de duración, en los que se han adaptado textos de Virginie Despentes, Colectivo Tiqqun, Valerie Solanas, Michel Foucault, Virginia Woolf y Angela Davis.

El proyecto ha sido presentado en El Arco de la Virgen de Barcelona y en el C.S.O. La Casa Invisible de Málaga en 2016. En la galería Swinton & Grant de Madrid en en el festival In-Prescindibles de La Poderosa, Barcelona ( 2017), en el Festival de Arte Art-Banchel, en Madrid (2018), en el Festival SÂLMON, Barcelona (2018) y Naves Matadero, Madrid (2018).

Programación La Casa On Experimentar Del 11 marzo al 28 noviembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...