Ir directamente al contenido
Cuéntame un Código

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Cuéntame un Código

Del 25 enero al 25 abril

Sábado 25 Enero:
10.00 - 12.00 h
Sábado 29 Febrero:
10.00 - 12.00 h
Sábado 28 Marzo:
10.00 - 12.00 h
Sábado 25 Abril:
10.00 - 12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Bibliodiver

Mediateca para niños. CoderDojo es una iniciativa global de grupos que se reúnen periódicamente, gratuitos, para jóvenes de las comunidades locales y lideradas por voluntarios.

Cualquier persona entre 7 y 14 años puede visitar un Dojo donde puede aprender a programar, construir una página web, crear una app o un juego y explorar tecnología en un entorno informal, creativo y social. En el movimiento CoderDojo el foco se sitúa en el aprendizaje autónomo guiado por los mentores. Nuestro objetivo es que los jóvenes aprendan que pueden construir un futuro positivo gracias a la programación y la comunidad.

El Coder Dojo de La Casa Encendida se desarrolla el cuarto sábado de cada mes en la Biblioteca Joven de La Casa Encendida de Madrid y está limitado a 20 plazas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

El taller es gratuito y las inscripciones se realizan a través de esta página web: https://zen.coderdojo.com/dojos/es/madrid/madrid-la-casa-encendida

Recomendamos traer:

  • Un portátil. En caso de que no tengas, puedes pedir uno prestado a algún familiar. Si no te es posible traer uno, te prestaremos uno de La Casa Encendida si hay disponibilidad.
  • ¡Un tutor! (Muy importante) Si tienes 12 años o menos, un tutor o padre debe estar presente contigo durante toda la sesión.

Impartido por: CoderDojo, una iniciativa global de grupos que se reúnen periódicamente, gratuitos, para jóvenes de las comunidades locales y lideradas por voluntarios.

Programación Bibliodiver Abrir/cerrar bibliodiver

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...