Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

JABBERWOCKY ( los mundos creativos de Alicia)

Dentro de la programación de

Biblioverano 22
5 jul - 8 jul 2022

Jabberwocky sin sentido, disparate divertido y Alicia con su espejo, jugando con el reflejo, son la inspiración en esta ocasión para activar nuestra creatividad e imaginación. Taller de animación a la lectura, diversión garantizada....

Fábulo y Leyenda, investigadores del mundo de los cuentos, vuelven a la biblioteca de la Casa Encendida. En esta ocasión, fascinados por las aventuras de Alicia allá , en el país de las Maravillas, proponen varias actividades relacionadas con esa obra! Juegos de palabras, personajes insólitos, viajes fantásticos, pócimas y hechizos, sombreros mágicos, naipes que cuentan historias.... Animación a la lectura y Creatividad rodeados de libros!!!

Impartido por: Primigenius, Educación y Teatro, un proyecto de educación y sensibilización a través de las artes escénicas. Se inició en 2003 y debido a la formación en disciplinas de humanidades de los creadores del proyecto, José Miguel García y Javier Escudero, generó las primeras piezas en el terreno de la animación para la lectura.

Duración 12 h (3 h cada sesión)

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

JABBERWOCKY ( los mundos creativos de Alicia)

5 jul 8:30 - 11:30 h