Ir directamente al contenido
¡Más madera!

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

¡Más madera!

17 mayo

18.00 - 19.15 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 10 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 11 abril al 16 mayo

Precio
3,00€

(Inscripción cerrada)

Un taller donde experimentar la técnica de estampación en relieve mediante planchas de madera.

La propuesta aúna la parte gráfica con una parte literaria, ya que orientamos el taller hacia la ilustración de un texto donde los protagonistas cuentan con su imagen xilográfica Los diferentes personajes con los que trabajamos (básicamente animales y elementos cotidianos) nos permite reforzar la actividad plástica con un texto literario (fábulas, poesía…)

Estas técnicas de estampación nos permiten hacer comprender el origen de la imagen gráfica a los más pequeños y dar un enfoque distinto al tratamiento de las imágenes. Pretendemos conseguir que la estampación resulte un medio seductor, que induzca a los participantes hacia el juego con las herramientas propias de la técnica, que manipulen e investiguen con diferentes materiales, de una forma divertida.

Impartido por: En volandas, una serie de profesionales especializados en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestra actividad, dispuestos para poder ayudarte en todo lo que necesites. Ponemos la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y nuestro amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...